Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Coordinador político del PRM renuncia de la bancada del diputado Julito Fulcar

A través de un comunicado difundido mediante de la red social Facebook, el joven residente en el Distrito Municipal de Carretón nombrado como Rafael Luis Méndez Bautista renunció públicamente del…

Diario Banilejo
12 mayo, 2022
Coordinador político del PRM renuncia de la bancada del diputado Julito Fulcar

A través de un comunicado difundido mediante de la red social Facebook, el joven residente en el Distrito Municipal de Carretón nombrado como Rafael Luis Méndez Bautista renunció públicamente del equipo político del diputado Julito Fulcar, en calidad de dirigente y coordinador político del sector Loma del Chivo.

El joven escribió en su cuenta personal que piensa que la política es un ejercicio dinámico, democrático, participativo asegurando que el equipo político del legislador del PRM carece de esas cualidades.

Destacó además que la bancada política no ofrece oportunidad ni un  espacio donde la juventud pueda desarrollarse.

Aseveró que seguirá trabajando arduamente por el distrito municipal en el que reside, por los valores y principios que caracterizan a los jóvenes de la demarcación.

La noticia Coordinador político del PRM renuncia de la bancada del diputado Julito Fulcar se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad