Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Dan bienvenida al nuevo año escolar 2022-2023

  Con la presencia de decenas de docentes y estudiantes, la dirección del distrito educativo 03-04, llevó a cabo un acto de apertura del nuevo año escolar 2022-2023 en las

Diario Banilejo
22 septiembre, 2022
Dan bienvenida al nuevo año escolar 2022-2023

 

Con la presencia de decenas de docentes y estudiantes, la dirección del distrito educativo 03-04, llevó a cabo un acto de apertura del nuevo año escolar 2022-2023 en las instalaciones de la escuela Manuel de Jesús Perelló en el sector Santa Rosa.

El acto de bienvenida contó con presentaciones artísticas donde participaron decenas de estudiante del referido centro educativo, presentándose ante el público como el grupo “Los Algodones”. También los alumnos del liceo Canela Mota tuvieron una excelente participación.

El director del distrito educativo 03-04, José Alberto Herrera ofreció las palabras de bienvenida, donde aprovechó para anunciar que los niños de tercer grado que no sabían leer, son cosas del pasado, ya que la nueva metodología educativa busca enseñar desde el nivel básico, la importancia de la lectura comprensiva. También informó que el liceo de la sección de Río Arriba ya está completamente listo para recibir a los estudiantes.

En el acto de apertura del nuevo año escolar, estuvo presente la gobernadora Ángela Yadira Báez, el diputado Julito Fulcar, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores seccional Baní-Matanzas, Gregorio Aybar, la directora provincial la oficina de la mujer, Rosina Guerrero, y el director de la Digesset en esta regional Esteban Figuereo García.

La noticia Dan bienvenida al nuevo año escolar 2022-2023 se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad