Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Denuncian cierre de callejones que dan acceso a Palmar de Ocoa

Los residentes de la comunidad del Palmar de Ocoa manifestaron sentirse indignados por el cierre de un callejón que daba acceso a la playa de la localidad. Anunciaron que realizarán…

Diario Banilejo
16 agosto, 2022
Denuncian cierre de callejones que dan acceso a Palmar de Ocoa

Los residentes de la comunidad del Palmar de Ocoa manifestaron sentirse indignados por el cierre de un callejón que daba acceso a la playa de la localidad.

Anunciaron que realizarán protestas con el objetivo de llamar la atención de las autoridades correspondientes para que les pongan un alto a propietarios de una villa por haber cercado toda el área de acceso al balneario.

La población espera que la situación sea resuelta en la mayor brevedad posible, ya que aseguraron que el cierre del paso afectaría no solo a los moradores del Palmar de Ocoa, sino también a los turistas que desean visitar la playa.

Con relación al hecho, el ex director de la junta distrital del Palmar de Ocoa, informó que el consejo de vocal firmó una resolución en la sala capitular, donde especifica que nadie puede cerrar los callejones que dan acceso a la playa del Palmar.

El señor Gerald Gil, dijo ser uno de los más perjudicados, porque al frente una de sus villas turísticas, también hay un callejón totalmente cerrado, por lo que le hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan carta en el asunto y las aguas de la Playa del Palmar de Ocoa no sean privatizadas.

La noticia Denuncian cierre de callejones que dan acceso a Palmar de Ocoa se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad