Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Denuncian supuesta violencia a joven acusado de incendiar edificación donde murió una persona

Peravia, R.D. Tras la captura de dos jóvenes acusados de incendiar una edificación en La Saona, donde murió una persona, la abuela de uno de los apresados denuncia supuesta violencia

Diario Banilejo
3 octubre, 2022
Denuncian supuesta violencia a joven acusado de incendiar edificación donde murió una persona

Peravia, R.D.

Tras la captura de dos jóvenes acusados de incendiar una edificación en La Saona, donde murió una persona, la abuela de uno de los apresados denuncia supuesta violencia en contra de su nieto.

La señora Violeta Victorina Mojica se dirigió hasta las instalaciones de Peravia Noticias para informar que supuestamente, su nieto, el nombrado  Luis Fernando Guzmán Tejeda, alias El Ñemo, está siendo agredido físicamente en la cárcel local, porque alegadamente quieren inculparlo sobre el hecho.

De acuerdo al reporte policial, los individuos Luis Fernando y Rafael Ángel eran buscados mediante orden de arresto por la muerte del señor Confesor Báez Vizcaíno, alias, Bolo, sin embargo, su abuela, la señora Mojica, dice que su nieto había sido apresado por redada en dos ocasiones luego del hecho de muerte, y liberado. Por lo que exige que se aclare la situación.

Según Mojica, no cree a su nieto capaz de matar a una persona como pasó con el señor Confesor Báez.

La entrada Denuncian supuesta violencia a joven acusado de incendiar edificación donde murió una persona se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad