Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Desesperación ante aumento de atracos en la provincia

Peravia, R.D. Al grito diversos sectores de la sociedad banileja por el aumento de atracos a mano armada, en esta ocasión los residentes en la comunidad de Cañafistol dicen que…

Diario Banilejo
5 junio, 2022
Desesperación ante aumento de atracos en la provincia

Peravia, R.D.

Al grito diversos sectores de la sociedad banileja por el aumento de atracos a mano armada, en esta ocasión los residentes en la comunidad de Cañafistol dicen que tendrán que tomar acciones con sus propias manos.

El descontrol en los atracos en diferentes partes de la provincia es evidente, a juzgar por la decena de videos y denuncian que llegan de manera diaria a este medio.

Los malechores a punta de pistola despojan a los ciudadanos de sus pertenencias, sin que autoridad alguna haga algo al respecto.

En el caso específico de Cañafistol se refirió el regidor Miguel Báez, quien explicó la situación por la que están atravesando, asegurando que ya no aguantan más abusos y atropellos por parte de delincuentes.

Explicó Miguel Báez que el patrullaje en esa zona es muy mínimo y que ya los desaprensivos sabe cuáles son los horarios en que estos pasan.

Hizo un llamado en la policía para que se tomen acciones contundentes en ese sentido alegando estar hartos del asedio constante de estos delincuentes que no tienen que ver con edad, ni condición para cometer sus fechorías.

La entrada Desesperación ante aumento de atracos en la provincia se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad