Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Diputada afirma actual gobierno no ha dado seguimiento a reapertura zona franca

Peravia, R.D. La diputada del país por la provincia Peravia, Mercedes Rodríguez, indicó que pese a los avances que se ejecutaron cuando gobernaba el partido del que forma parte (PLD),…

Diario Banilejo
4 agosto, 2022
Diputada afirma actual gobierno no ha dado seguimiento a reapertura zona franca

Peravia, R.D.

La diputada del país por la provincia Peravia, Mercedes Rodríguez, indicó que pese a los avances que se ejecutaron cuando gobernaba el partido del que forma parte (PLD), la actual gestión del presidente Luis Abinader no ha dado el debido seguimiento para la reapertura de la zona franca de la región.

Afirma la funcionaria que el pasado gobierno dejó listo el decreto para que esto pasara a la administración pública, sin embargo, al entrar esta nueva gestión y aunque dicho decreto fue emitido, el cual estipula que la zona franca pertenece al estado, administrada por Pro Industria, entiende que no se han dado los pasos esperados.

Al igual que miles de peravianos, la diputada Mercedes Rodríguez solicita al primer mandatario de la República realizar las acciones necesarias para que la reapertura de la zona franca sea una realidad, entendiendo que esto mejorará la economía no solo de la provincia, sino del país, y con ello la calidad de vida de las familias por la generación de empleos.

La entrada Diputada afirma actual gobierno no ha dado seguimiento a reapertura zona franca se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad