Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Edil aclara confusión debido al pago de una señal WIFI

Peravia, RD.- Por Derca Gonzalez El vicepresidente de la Sala Capitular de Santana, Clever Perez aclaró la confusión que ha surgido sobre un impuesto que pago el dueño de una

Diario Banilejo
3 octubre, 2022
Edil aclara confusión debido al pago de una señal WIFI

Peravia, RD.-

Por Derca Gonzalez

El vicepresidente de la Sala Capitular de Santana, Clever Perez aclaró la confusión que ha surgido sobre un impuesto que pago el dueño de una señal de WIFI supuestamente donde el cobró por ese servicio.

Perez  indicó que fue en el año 2020 que Lara WIFI, sometió el permiso a la junta distrital de Santana y que todos tuvieron de acuerdo en otorgarlo por lo que desconoce a quien se refiere Yeison Guerrero cuando hizo alusión en días pasado de que uno de los vocales había cobrado una comisión a través del ayuntamiento de Bani.

También se refirió a otro acuerdo que otorgo el director distrital para instalar otra señal casilla WIFI, y según Perez no ha pasado por el consejo de vocales.

En otro orden como principal voceros de las ejecuciones del partido revolucionario moderno en ese distrito municipal habló de las obras que están en agenda.

La entrada Edil aclara confusión debido al pago de una señal WIFI se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad