Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

En Angostura, muere menor de 15 años por Dengue

Residentes de la comunidad Angostura manifestaron sentirse alarmados la mañana de este lunes, debido al incremento de casos de dengue en la zona, ante la mirada indiferente de las autoridades…

Diario Banilejo
2 agosto, 2022
En Angostura, muere menor de 15 años por Dengue

Residentes de la comunidad Angostura manifestaron sentirse alarmados la mañana de este lunes, debido al incremento de casos de dengue en la zona, ante la mirada indiferente de las autoridades de salud pública.

El pasado miércoles 27 de julio, el menor nombrado como Railin Merán de 15 años de edad,  residente en la comunidad de Angostura, falleció a causa del dengue hemorrágico, situación que mantiene preocupados a moradores del lugar.

La hermana del menor, Michel Merán, desmintió hoy que su hermano haya fallecido producto de complicaciones por el coronavirus como se ha difundido a través de las redes sociales, asegurando que falleció por una enfermedad transmitida por el mosquito del Dengue.

Destacó que a pesar de la reciente muerte y el incremento de casos del Dengue en la zona, la dirección provincial de Salud Publica no ha acudido a realizar operativos de fumigación como corresponde.

De su lado, la señora Dilenia Peña, residente del lugar, manifestó sentirse preocupada por la situación, e hizo un llamado a las autoridades de salud pública para que intervengan las comunidades de Galeón, Angostura y Hondura.

La noticia En Angostura, muere menor de 15 años por Dengue se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad