Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

En Fundación de Peravia familia denuncia han sido de victimas de varios intentos de asesinato

Peravia, R.D. Una familia en la comunidad de Fundación de Peravia habló sobre el infierno que viven con el ex marido de una de sus  miembros, quien la madrugada de…

Diario Banilejo
3 mayo, 2022
En Fundación de Peravia familia denuncia han sido de victimas de varios intentos de asesinato

Peravia, R.D.

Una familia en la comunidad de Fundación de Peravia habló sobre el infierno que viven con el ex marido de una de sus  miembros, quien la madrugada de hoy intentó quemar la vivienda donde vive su ex pareja, junto con sus padres y varios menores de edad.

La señora Ramona Félix denunció que su ex cuñado, de nombre Nelson y tiene de apodo “teke teke”, se llevó a sus dos sobrinas de 7 y 5 años y después volvió y prendió fuego a la vivienda donde estaba su hermana que es su ex mujer, sus padres y varios  menores de edad.

Según asegura Ramona, la situación se ha dado porque su hermana, de quien no se reveló  nombre, no quiere continuar la relación con el tal Nelson.

Demandó de las autoridades que procedan a concretar el arresto de este hombre, quien supuestamente es prófugo de la justicia por otros hechos y en adicción el intento de homicidio contra esta familia

Por su parte, el señor Marino Félix, ex suegro del señor Nelson, dijo que ya puso formalmente la denuncia, por lo que solicita que esta situación se resuelva lo más pronto posible, ya que en varias ocasiones ha atentado contra la vida de la familia Félix.

Hacen un llamado a las autoridades a que por favor detenga a este individuo antes de que cometa un hecho en contra de su hija o de sus nietas.

La entrada En Fundación de Peravia familia denuncia han sido de victimas de varios intentos de asesinato se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad