Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

En Peravia continúan a esperas de inicio de obras anunciadas por el gobierno

Peravia, R.D. El dirigente comunitario de Brisas del Norte, Tomás Arias, considera que la política del presidente Luis Abinader es un poco confusa, al alegar que este anuncia obras, pero…

Diario Banilejo
4 agosto, 2022
En Peravia continúan a esperas de inicio de obras anunciadas por el gobierno

Peravia, R.D.

El dirigente comunitario de Brisas del Norte, Tomás Arias, considera que la política del presidente Luis Abinader es un poco confusa, al alegar que este anuncia obras, pero a pesar del tiempo transcurrido no le da inicio a las mismas.

Este comentario del también comunicador, Tomás Arias, lo hace tras el anuncio que hiciera el presidente Luis Abinader en su visita el mes pasado a la provincia Peravia. Resaltando que prometió varias obras, sin embargo, no se han iniciado con los trabajos de las mismas.

Hizo mención Arias de la construcción de los puentes sobre el Arroyo Villa Güera y Paso de los Hierros, obras que han sido solicitadas durante años y que el presidente Luis Abinader dio el primer palazo para sus inicios, no obstante, ha transcurrido casi un mes y aún no se ve que iniciaran con la realización de los trabajos correspondientes.

Considera el comunitario que las acciones realizadas por el primer mandatario han sido improvisadas.

La entrada En Peravia continúan a esperas de inicio de obras anunciadas por el gobierno se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad