Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Escuela Eugenio María de Hostos finaliza año escolar sin resolverse el problema del agua potable

El director de la escuela básica Eugenio María de Hostos, Augusto Nova, informó la mañana de este martes que la dirección del centro se encuentra inmersa en la preparación de…

Diario Banilejo
21 junio, 2022
Escuela Eugenio María de Hostos finaliza año escolar sin resolverse el problema del agua potable

El director de la escuela básica Eugenio María de Hostos, Augusto Nova, informó la mañana de este martes que la dirección del centro se encuentra inmersa en la preparación de los estudiantes que se quedaron el proceso de recuperación a quienes se les estará asignando trabajos particulares para proceder a la entrega de notas el día 15 de julio.

Nova, destacó que a pesar de que durante el presente año escolar, se realizaron diversos llamados a la dirección del distrito educativo 03-04, para que resolviera la situación de la carencia del agua potable, solo han recibido varios camiones del preciado liquido para paliar la situación, pero la problemática sigue latente.

Con relación al anuncio realizado por el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, de implementar el idioma inglés en los centros educativos del país, Nova aseguró que la escuela que dirige no ha recibido maestros designados para impartir esa asignatura.

Acerca de los casos de violencia que se han registrado en los distintos centros educativos del país, incluida la provincia Peravia, aseguró que se debe volver a implementar se la asignatura de moral y cívica y se deben reforzar los valores  desde el hogar.

La noticia Escuela Eugenio María de Hostos finaliza año escolar sin resolverse el problema del agua potable se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad