Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Finalmente recibe ayuda envejeciente golpeado a palos para robarle tres guineas

Peravia, R.D. El envejeciente que fue golpeado por delincuentes para robarle tres guineas, quien desde entonces ha presentando múltiples problemas de salud imposibilitándole trabajar, finalmente recibió la ayuda que por…

Diario Banilejo
14 mayo, 2022
Finalmente recibe ayuda envejeciente golpeado a palos para robarle tres guineas

Peravia, R.D.

El envejeciente que fue golpeado por delincuentes para robarle tres guineas, quien desde entonces ha presentando múltiples problemas de salud imposibilitándole trabajar, finalmente recibió la ayuda que por mucho tiempo estuvo solicitando.

Se trata del señor Manuel Armando de los Santos, residente en la calle José Jiménez en el sector Villa David, quien relata todas las calamidades a las que ha tenido que enfrentarse luego de qué desaprensivos le golpearon a palos para quitarle tres guineas.

La única ayuda que recibe el señor Manuel es gracias a la solidaridad de los vecinos, quienes les envían un plato de comida.

Luego de difundida la precariedad de Manuel, la sub directora del plan social de la presidencia con asiento en Baní, Gisela Arias, se dirigió hasta la vivienda del envejeciente en procura de mejorar su situación.

En esta ocasión, le fue entregado a Manuel raciones de alimentos, un mosquitero y una muleta, comprometiéndose Gisela Arias gestionarle otro tipo de ayuda, entre ellos una cama.

La entrada Finalmente recibe ayuda envejeciente golpeado a palos para robarle tres guineas se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad