Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Gobernación Peravia entrega vivienda a señora que tiene hija con parálisis cerebral

Peravia, R.D. La gobernadora provincial Ángela Yadira Báez hizo entrega de una vivienda a la señora Victoria Aybar quien uno de sus hijos presenta parálisis cerebral. La señora Victoria Aybar

Diario Banilejo
22 septiembre, 2022
Gobernación Peravia entrega vivienda a señora que tiene hija con parálisis cerebral

Peravia, R.D.

La gobernadora provincial Ángela Yadira Báez hizo entrega de una vivienda a la señora Victoria Aybar quien uno de sus hijos presenta parálisis cerebral.

La señora Victoria Aybar, residente en el distrito municipal El Limonar, recibió de manos  de la gobernadora provincial, una vivienda con enseres del hogar y acondicionada para la comodidad de su hija mayor, quien tiene parálisis cerebral.

Esta vivienda, la que fue entregada la mañana de hoy, fue iniciada con ayuda del obispado de la Diócesis de Baní dejándola a cuatro líneas de block y continuada por la gobernadora Báez.

El departamento de comunicaciones de la gobernación provincial indica que el programa Construyendo Esperanza dedica recursos económicos a ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral, el que ha impactado a decenas de familias.

La vivienda entregada a la familia Aybar, la que está construida de block y techo de madera y zinc,  consta de dos habitaciones,  un baño, cocina, sala-comedor y galería.

 

La entrada Gobernación Peravia entrega vivienda a señora que tiene hija con parálisis cerebral se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad