Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Hombre mata de un cartuchazo a su ex pareja sentimental en Santa Rosa

Un hombre de nacionalidad haitiana ultimó de un cartuchazo en el pecho a su ex pareja sentimental, en un hecho registrado pasada las 11:00 de la noche de ayer lunes

Diario Banilejo
3 octubre, 2022
Hombre mata de un cartuchazo a su ex pareja sentimental en Santa Rosa

Un hombre de nacionalidad haitiana ultimó de un cartuchazo en el pecho a su ex pareja sentimental, en un hecho registrado pasada las 11:00 de la noche de ayer lunes en el populoso sector  Santa Rosa.

El homicida responde al nombre de Felix Manuel mejor conocido como Gio, de 34 años de edad de nacionalidad haitiana.

Según se supo, Gio había cumplido tres meses de medida de coerción por alegadamente amenazar de muerte a su ex pareja, cuya medida se le fue variada por una garantía económica.

Según versiones de los residentes del sector, Gio, había salido de la cárcel hacia varios días y se dirigió a la vivienda de su ex pareja sentimental, la señora Rosa Soto Martínez, de 33 años de edad, también de nacionalidad haitiana y sin mediar palabras le realizó un disparo en el pecho utilizando una arma de fabricación casera tipo (Chilena), matándola instantáneamente. Tras este, cometer el hecho emprendió la huida.

El cuerpo de la víctima fue levantado en el lugar por el médico legista Walter López en presencia del magistrado Armando Pimentel y varios agentes del departamento de investigaciones de delitos criminales (DICRIM).     

Según las estadísticas, este es el primer caso de feminicidio que se registra en la provincia Peravia. 

Cabe destacar que Gio, se desempeñaba como camillero del Hospital Nuestra Señora de Regla por varios años y al ser detenido y acusado de violencia de género fue desvinculado automáticamente del centro de salud.

La noticia Hombre mata de un cartuchazo a su ex pareja sentimental en Santa Rosa se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad