Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Hospital Nuestra Señora de Regla sufre filtraciones ante paso de Fiona por el país

Debido a las recientes lluvias registradas la madrugada de este martes, por el paso del huracán Fiona por el país, varias áreas del Hospital Nuestra Señora de Regla han sufrido

Diario Banilejo
21 septiembre, 2022
Hospital Nuestra Señora de Regla sufre filtraciones ante paso de Fiona por el país

Debido a las recientes lluvias registradas la madrugada de este martes, por el paso del huracán Fiona por el país, varias áreas del Hospital Nuestra Señora de Regla han sufrido filtraciones, producto de los trabajos de intervención que se realizan en el centro asistencial, a fin de mejorar la infraestructura y calidad de los servicios brindados.

Así lo informó hoy el director del centro de salud, José Lara.

Lara aprovechó la oportunidad para destacar que debido a las alertas meteorológicas emitidas por la Oficina Nacional de Meteorología, la administración del centro tomó la decisión de solo brindar servicio en el área de emergencia e internamiento, por el paso del fenómeno que tocó suelo dominicano la madrugada de ayer martes por la zona este del país.

Lara informó además que por causa de las filtraciones el hospital no está trabajando a su mayor capacidad, pero hará todo lo posible para se rehabiliten todas las áreas, y poder brindar un servicio mayo eficiente.

Lara destacó también que actualmente el hospital no registra pacientes que hayan requerido atención medica por daños ocasiones por el huracán.

La noticia Hospital Nuestra Señora de Regla sufre filtraciones ante paso de Fiona por el país se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad