Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Inapa corrige averías en distintos sectores de Baní

Mercedes Rodríguez informó que el gobierno había dispuesto de unos 500 millones de pesos para el cambio de las tuberías viejas por nuevas.

Diario Banilejo
11 diciembre, 2019
Inapa corrige averías en distintos sectores de Baní

INAPA (Peravia Noticias)

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) parece que está por resolver las averías de derrame del preciado líquido que afectan a distintos sectores de la población, a juzgar por la movilidad de equipos de esa institución por barrios y áreas céntricas de la ciudad.

Se le vio proceder en la corrección de un problema que hace brotar al pavimento agua, en la calle Joaquín Inchaustegui casi esquina 16 de agosto.

Ahora se observan brigadas realizando labores de cambio de tuberías en mal estado en la calle Marcial Soto, sector 30 de mayo.

De igual manera han hecho abertura en distintos puntos de la calle Duarte, donde el derrame de agua era constante.

Recientemente la diputada Mercedes Rodríguez informó que el gobierno había dispuesto de unos 500 millones de pesos para el cambio de las tuberías viejas por nuevas, corregir averías en el sistema de distribución de agua y para llevar el preciado líquido a sectores que carecen del mismo y citó el barrio Pericles de Peravia, donde dijo se realizan trabajos que han hecho posible que ya disfruten del preciado líquido.

Peravia Noticias

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad