Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Joven de Villa Sombrero pierda la vida al deslizarse la motocicleta que conducía

Peravia, R.D. Un joven de la comunidad de Villa Sombrero perdió la vida en la noche de ayer miércoles al deslizarse una motocicleta que conducía por el tramo carretero El…

Diario Banilejo
13 mayo, 2022
Joven de Villa Sombrero pierda la vida al deslizarse la motocicleta que conducía

Peravia, R.D.

Un joven de la comunidad de Villa Sombrero perdió la vida en la noche de ayer miércoles al deslizarse una motocicleta que conducía por el tramo carretero El Llano-Sombrero.

La víctima mortal es el nombrado Ney González Maceo, de 19 años, quien residía en sector Mamá Gina del distrito municipal, Villa Sombrero.

Según versiones, Ney González Maceo tras sufrir el deslizamiento se levantó del pavimento y se dirigió a su hogar donde momentos después sufrido una crisis producto de los golpes recibidos.

Se informó que desde su residencia fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad Baní donde falleció.

Personas de Villa Sombrero comentaron a este medio que ya este joven había sufrido otros accidentes en motocicletas, pero que había salido ileso de los mismos.

En este último caso no contó con la misma suerte ya que falleció a consecuencia de los golpes recibidos, de los cuales el legista Walter López, nos cuenta.

La entrada Joven de Villa Sombrero pierda la vida al deslizarse la motocicleta que conducía se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad