Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

La avenida Fabio Herrera se ha convertido en La Avenida de la Muerte

Sigue siendo un motivo de preocupación para los banilejos por lo que se requiere de su pronta intervención.

Diario Banilejo
7 enero, 2020
La avenida Fabio Herrera se ha convertido en La Avenida de la Muerte

Avenida Fabio Herrera (Peravia Noticias)

La avenida Fabio Florentino Herrera sigue siendo un motivo de preocupación para los banilejos por lo que se requiere de su pronta intervención.

La avenida Fabio Florentino Herrera, se ha convertido en un tramo al que muchos temen, por la cantidad de muertes por accidentes de tránsito que allí se registran, ante la mirada indiferente de las autoridades, que nada hacen para contrarrestar el problema.

En día de ayer, se sumaron cuatro personas a la lista de muertes ocurridas por accidentes en esta vía que, además de los hoyos que tiene por causa, en su mayoría, de averías en las tuberías, carece de iluminación.

Otro factor que en ocasiones ha sido causante de accidentes en esta avenida, es la vagancia de animales en la zona, lo que tampoco ha sido atendido por las autoridades competentes, a pesar de los múltiples llamados hechos a través de los medios de comunicación.

Pero los accidentes de tránsito, no es la única preocupación que causa la avenida Fabio Florentino Herrera, sino que por la propia oscuridad que reina en ella, sumada a los arboles del lugar, este se ha convertido en el espacio perfecto para que malhechores hagan de las suyas, afectando así a quienes la utilizan para ejercitarse.

Además estas personas también corren peligro por el deterioro de las aceras, lo que hace que quienes por allí caminan se lancen a la calle para evitar caerse y así correr el riesgo de ser atropelladas y la basura que muchas veces cubre este estado, provocando así que los transeúntes no se percaten del mal y caigan al suelo.

Esta avenida en muchas ocasiones ha sido objeto de críticas y se ha hecho el llamado a las autoridades del Ayuntamiento Municipal para que la intervengan, pero esto ha sido en vano.

Se recuerda que hace un tiempo, la regidora Carolina Díaz sometió un proyecto de ley para que esta calle fuera convertida en “la avenida de la salud” y que la misma sea acondicionada, proyecto que fue aprobado por el Concejo de Regidores, mas no ha sido ejecutado, por lo que en varias ocasiones, diferentes munícipes han demandado que el mismo sea acogido y que pronto esta deje ser “La avenida de la muerte” y pase, definitivamente, a ser la de la salud.

Peravia Noticias

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad