Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

La región sur participará en la mesa del diálogo entre el Minerd y la ONU

Con el objetivo de mejorar la calidad en la educación, exponer mejorías que favorezcan el proceso de aprendizaje de los estudiantes, el ministerio de educación y la organización de las…

Diario Banilejo
4 junio, 2022
La región sur participará en la mesa del diálogo entre el Minerd y la ONU

Con el objetivo de mejorar la calidad en la educación, exponer mejorías que favorezcan el proceso de aprendizaje de los estudiantes, el ministerio de educación y la organización de las naciones unidades realizarán una mesa de diálogo donde se expondrán temas de suma importancia para el sector educativo. Así lo aseguró el director del distrito educativo 03-04, José Alberto Herrera, quien informó a esta regional le tocará trasladarse hasta Santo Domingo el próximo viernes 10 del mes en curso.

Herrera destacó que durante la mesa de diálogo surgirán propuestas que contribuirán con la mejoría de las técnicas y metodologías utilizadas por los maestros para impartir el pan de la enseñanza.

Con relación a los casos de covid que se han registrado en distintos centros educativos de esta ciudad, llamó a los maestros a reportar los mismos a la dirección del distrito, ya que es la única institución que se encarga de darle seguimiento.

Aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a las direcciones de los planteles educativos para que activen el protocolo sanitario, y continúen con el uso de las mascarillas, el distanciamiento físico de al menos un metro de distancia y la aplicación de gel antibacterial.

Informó también, que en la próxima semana, el Ministerio de Educación enviará los materiales de bioseguiridad a todos los centros educativos del país.

La noticia La región sur participará en la mesa del diálogo entre el Minerd y la ONU se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad