Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Lluvias empeoran el estado calles de Baní

Las persistentes precipitaciones que se producen desde hace varios días en esta ciudad han empeorado el mal estado en que se encuentran calles, avenidas y caminos vecinales de este municipio.…

Diario Banilejo
14 mayo, 2022
Lluvias empeoran el estado calles de Baní

Las persistentes precipitaciones que se producen desde hace varios días en esta ciudad han empeorado el mal estado en que se encuentran calles, avenidas y caminos vecinales de este municipio.

En sectores urbanos y en el mismo centro de la ciudad son visibles los grandes hoyos en las vías públicas.

Ante esta situación se nota una indiferencia generalizada de las autoridades municipales y provinciales, que contribuye con la ruina de decenas de conductores.

Tampoco han surtido efecto las jornadas de luchas que han desarrollado las diferentes juntas de vecinos y dirigentes comunitarios, reclamando el asfaltado de las calles la zona norte de esta ciudad.

Recientemente, el dirigente comunitario del sector Las Colinas, Tomas Arias, solicitó el asfaltado para las calles de su comunidad.

Además de los problemas que representan las lluvias para los transeúntes, están las grandes zanjas, resultado del trabajo de conexión de tuberías de la zona norte al acueducto múltiple de Peravia.

La noticia Lluvias empeoran el estado calles de Baní se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad