Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Matan de un balazo a joven en Villa Majega, familiares desconocen cómo ocurrieron los hechos

Falleció la tarde del pasado sábado un joven de la comunidad de Villa Majega luego de ser gravemente herido de bala en un confuso incidente registrado en referida localidad. El…

Diario Banilejo
18 abril, 2022
Matan de un balazo a joven en Villa Majega, familiares desconocen cómo ocurrieron los hechos

Ambiorix Carmona – Joven asesinado

Falleció la tarde del pasado sábado un joven de la comunidad de Villa Majega luego de ser gravemente herido de bala en un confuso incidente registrado en referida localidad.

El nombrado Ambiorix Carmona de 27 años de edad, falleció el pasado sábado 02 de abril, luego de resultar herido de bala y posteriormente ser intervenido quirúrgicamente en un centro de salud privado de esta cuidad la noche del pasado viernes.

Los familiares del hoy occiso, informaron que agentes de la Policía Nacional se encuentran llevando a cabo un proceso de investigación para dar con el paradero del responsable de  darle muerte el joven.

Desmintieron conocer datos específicos sobre la persona responsable, destacando que están dispuestos a presentar cargos en contra de quienes han filtrado información en las redes sociales  colocando el supuesto nombre del asesino, ya existen versiones distintas de cómo ocurrieron los hechos.

La noticia Matan de un balazo a joven en Villa Majega, familiares desconocen cómo ocurrieron los hechos se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad