Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Muere atropellada joven de Angostura mientras intentaba escapar de patrulla fronteriza en México

Peravia, R.D. Una jovencita de la comunidad Angostura murió en Texas cuando el vehículo en el que se transportaba con otros inmigrantes fue perseguido por una patrulla fronteriza y esta

Diario Banilejo
21 septiembre, 2022
Muere atropellada joven de Angostura mientras intentaba escapar de patrulla fronteriza en México

Peravia, R.D.

Una jovencita de la comunidad Angostura murió en Texas cuando el vehículo en el que se transportaba con otros inmigrantes fue perseguido por una patrulla fronteriza y esta se lanzó del mismo con el propósito de escapar.

Se infirmó que la joven al lanzarse del vehículo perseguido, fue impactada por otro en marcha que le segó la vida.

De esta ciudad Baní han muerto de forma accidental cantidades de personas que han intentado llegar a los Estados Unidos por la frontera con México de manera ilegal.

Se recuerda la tragedia de Chiapas en la fallecieron unos once banilejos.

En lo que respecta al caso que afecta   la residente de Angustura, Abigail Soto, se dijo que solo falleció ella de los inmigrantes tras lanzarse del medio de transporte perseguido y ser atrapada por un vehículo en marcha.

En la comunidad de la Angostura reina consternación por la muerte de esta joven que procuraba alcanzar el sueño americano.

La entrada Muere atropellada joven de Angostura mientras intentaba escapar de patrulla fronteriza en México se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad