Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Muere indigente tras amputarle pierna en el hospital

La hija del hoy occiso, Altagracia Custodio, explicó que su padre había empezado a agravarse de sus padecimientos en diciembre del pasado año.

Diario Banilejo
12 noviembre, 2019
Muere indigente tras amputarle pierna en el hospital

Juan Eladio Custodio (Fuente: Peravia Noticias)

Falleció en la noche de este domingo el señor que deambulaba por las inmediaciones del hospital Nuestra Señora de Regla y que fue intervenido quirúrgicamente en ese centro de salud.

Juan Eladio Custodio de 72 años de edad, quien a diario iba al hospital Nuestra Señora de Regla, donde pasaba los días, padecía de diabetes y tenía otras complicaciones, por lo que una de sus piernas estaba muy afectada, lo que llevó a motoconchistas del área así como a pacientes del centro a que intercedieran ante la dirección para que este fuera atendido e intervenido allí.

En respuesta a la petición, al envejeciente le fue amputada la pierna y posterior a la cirugía había presentado algunas complicaciones que lo mantenían en un estado delicado, falleciendo en la noche de ayer.

La hija del hoy occiso, Altagracia Custodio, explicó que su padre había empezado a agravarse de sus padecimientos en diciembre del pasado año y que aunque sus familiares trataron de ayudarle, les fue imposible.

El cuerpo sin vida de Juan Eladio Custodio fue entregado a sus familiares, quienes lo exponen en velatorio en su residencia ubicada en La Saona y será sepultado a las 4:00 de la tarde en el cementerio del Fundo.

Peravia Noticias

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad