Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Ocupan 460 paquetes presumiblemente cocaína en Peravia

Peravia, R.D. La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que en costas de la provincia Peravia fueron ocupados 460 paquetes presumiblemente cocaína. El informe de la DNCD indica que…

Diario Banilejo
17 agosto, 2022
Ocupan 460 paquetes presumiblemente cocaína en Peravia

Peravia, R.D.

La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que en costas de la provincia Peravia fueron ocupados 460 paquetes presumiblemente cocaína.

El informe de la DNCD indica que en esta operación realizada en el litoral costero de Villa Sombrero fueron arrestados un colombiano y dos dominicanos, quienes fueron entregados al Ministerio Público de la provincia Peravia, para conocerles medidas de coerción en las próximas horas.

Este operativo contó con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y agencias de Inteligencia del Estado, la que incluyó unidades aéreas, navales y terrestres.

Las autoridades ocuparon además, una radio de comunicación, un teléfono satelital, varios garrafones de combustibles, agua, comestibles y otras evidencias.

Indican que los paquetes ocupados en esta operación de interdicción conjunta, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

La entrada Ocupan 460 paquetes presumiblemente cocaína en Peravia se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad