Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Padres protestan por falta de personal de apoyo en Liceo de Cañafistol

  Que se habrán las clases”  gritan decenas de padres a las afueras del Liceo Felix María Báez Mejía, en Cañafistol, quienes exigen que inicie ya el año escolar para

Diario Banilejo
4 octubre, 2022
Padres protestan por falta de personal de apoyo en Liceo de Cañafistol

 

Que se habrán las clases”  gritan decenas de padres a las afueras del Liceo Felix María Báez Mejía, en Cañafistol, quienes exigen que inicie ya el año escolar para sus hijos.

Juan Dume coordinador de la reciente formada comisión para exigir que se envíe personal de apoyo a referido centro educativo que lleva más de dos años con esta carecía. Corte

De su lado el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores seccional Baní-Matanzas, Gregorio Aybar, dijo que de no resolverse las situaciones con los diferentes centros educativos que aún no han podido iniciar él año escolar la ADP se tirará a las calles.

Asimismo el regidor Miguel Snider Báez expresó que no van a permitir que en centro educativo inicie el año escolar hasta no se supla con el personal necesario.

Dilcia Pimentel madre de uno de los estudiantes dijo que en ocaciones los padres se han visto en la necesidad de realizar las labores de conserjería en el plantel para que sus hijos reciban el pan de la enseñanza en un ambiente propicio.

Luego de las declaraciones ofrecidas a este medio los protestantes se dirigieron a las instalaciones del Distrito Educativo 03-04 para exigir repuestas al Director José Alberto Herrera pero este se encontraba fue de la provincia..

La noticia Padres protestan por falta de personal de apoyo en Liceo de Cañafistol se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad