Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Paramédico accidentada insta a autoridades tomar medidas contra conductores que violentan leyes de tránsito

Peravia, R.D. La enfermera del sector Villa Majega que la labora en Cruz Roja Dominicana para el sistema 911 y que salvó la vida milagrosamente cuando la ambulancia en la

Diario Banilejo
24 noviembre, 2022
Paramédico accidentada insta a autoridades tomar medidas contra conductores que violentan leyes de tránsito

Peravia, R.D.

La enfermera del sector Villa Majega que la labora en Cruz Roja Dominicana para el sistema 911 y que salvó la vida milagrosamente cuando la ambulancia en la que viajaba fue chocada en azua por una patana perdiendo la vida el chofer, hablando exclusivamente para este medio, llama a las autoridades de tránsito a tomar medidas con los conductores de vehículos que andan en las carreteras en las peores de las condiciones.

Wanda Emilia Gonzalez, quien se encuentra ingresada en hospital Ney Arias Lora, sostiene que fueron a llevar un paciente al hospital Taiwán de Azua y que ya cuando vienen de regreso la ambulancia que la  transportaba y que era conducida por Francisco Antonio Marte Meléndez, víctima mortal, fue impactada por una patana que era conducida a toda velocidad por un señor que al parecer se durmió o que venía bajo ciertos efectos.

La joven paramédico que no sufrió fracturas al hacer su relato desde su lecho, pide que se aprese al patanista y que se le haga justicia ya que entiende este fue cruel e indolente, puesto que al cometer el hecho tanto ella como el chofer quedaron atrapados dentro de la ambulancia y este en vez de darle auxilio tomó la fuga dejándolos abandonados.

En su relato sobre el accidente en la carretera Sánchez antes de llegar al puente de los jobillos de Azua, afirma que salvó su vida por la asistencia dada por los moradores de aquel lugar.

La entrada Paramédico accidentada insta a autoridades tomar medidas contra conductores que violentan leyes de tránsito se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad