Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Partido País Posible continúa recibiendo el respaldo de ciudadanos en Peravia

El Partido País Posible, continúa movilizando sus estructuras a nivel nacional para impulsar su crecimiento y fortalecimiento institucional. El Partido País Posible que preside Milton Morrison, ejecuta una jornada nacional

Diario Banilejo
5 octubre, 2022
Partido País Posible continúa recibiendo el respaldo de ciudadanos en Peravia

El Partido País Posible, continúa movilizando sus estructuras a nivel nacional para impulsar su crecimiento y fortalecimiento institucional.

El Partido País Posible que preside Milton Morrison, ejecuta una jornada nacional a través del Programa de Crecimiento y Organización (PROCREO), con el despliegue de 32 coordinadores provinciales, quienes, junto a sus respectivos equipos,  escuchan y consultan a los ciudadanos, para conocer sus necesidades y los principales temas de preocupación.

Durante el fin de semana  Morrison junto a su equipo visitó las provincias de Barahona, Azua, San Cristóbal y Peravia, Baní donde compartió con los equipos de trabajo de esas demarcaciones. Y recibió el respaldo de ciudadanos que han dicho sí a la propuesta que presenta País Posible.

Tras escuchar a los nuevos posibilistas que se suman al proceso en Baní, Morrison recordó que el Partido País Posible es una organización renovada, con ideas frescas, donde hay muchas oportunidades para quienes decidan incursionar en la política bajo la firme convicción de aportar a la construcción de una mejor República Dominicana.

La noticia Partido País Posible continúa recibiendo el respaldo de ciudadanos en Peravia se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad