Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Patronales de Baní finaliza con tradicional procesión de la virgen Nuestra Señora de Regla

Peravia, R.D. Con la tradicional procesión de la virgen de Regla y una tarde infantil, se efectuó ayer el cierre de las fiestas en honor a la patrona de Baní.

Diario Banilejo
23 noviembre, 2022
Patronales de Baní finaliza con tradicional procesión de la virgen Nuestra Señora de Regla

Peravia, R.D.

Con la tradicional procesión de la virgen de Regla y una tarde infantil, se efectuó ayer el cierre de las fiestas en honor a la patrona de Baní.

A pesar de las lluvias  esporádicas que se registraron en la tarde de ayer, cientos de feligreses participaron en la tradicional procesión de la virgen Nuestra Señora de Regla por diversas calles de Baní.

La actividad estaba pautada para las 4 de la tarde, pero debido a las lluvias se retrasó, lo cual no  impidió  que los devotos de la patrona  caminaran   junto a ella  por algunos sectores de la ciudad, junto a   la Banda de Música Municipal.

Luego de la procesión, las personas pudieron disfrutar en la plaza cultural del ayuntamiento de una presentación artística a cargo de los estudiantes de danza de la escuela municipal de Bellas Artes, que dirige la profesora y periodista Anabellys Reyes, quienes prepararon para esta ocasión coreografías de canciones cristianas y navideñas.

Finalmente, al terminar las actividades artísticas, el presidente del comité organizador, Luis Manuel Hernández, anunció  que los juegos inflables que fueron  instalados  en el parque durante las fiestas patronales estarían disponibles de forma gratuita como parte de la clausura.

 

La entrada Patronales de Baní finaliza con tradicional procesión de la virgen Nuestra Señora de Regla se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad