Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Peravia se prepara para participar en la Copa Nacional Robinson Canó U12

Peravia está lista para el desarrollo de la Copa Nacional Robinson Canó U12 organizada por la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE que inicia hoy en San Pedro de Macorís. San…

Diario Banilejo
13 mayo, 2022
Peravia se prepara para participar en la Copa Nacional Robinson Canó U12

Peravia está lista para el desarrollo de la Copa Nacional Robinson Canó U12 organizada por la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE que inicia hoy en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís será el escenario para que aproximadamente 300 jugadores de todo el país, aunados en 17 equipos, demuestren sus habilidades y sobre todo disfruten en este encuentro a realizarse de este jueves 12 al sábado 14 del presente mes.

Peravia estará representada por un selecto grupo de niños pertenecientes a diferentes ligas, niños que previamente participaron en varios encuentros de cara a este evento, que a su vez será realizado con miras al mundial U12 2022 en China Taipéi.

El martes pasado fue realizada la conferencia de prensa y entrega de uniformes en la sede del Comité Olímpico con la presencia de diversas figuras del sector, entre ellos el presidente provincial de la FEDOBE Jhonny Ortiz, el dirigente deportivo Jairon Dumé y Santo Carlos Guerrero, este último  en calidad de vice presidente de la Asociación Municipal de Béisbol y en representación del presidente Alexis Carmona.

Hoy a las 07:00 de la mañana partió la selección hacia la citada provincia en compañía de los antes citados dirigentes deportivos.

Cabe destacar que la regidora Estefani Martínez, como madrina de la selección, mostró su satisfacción y orgullo ante el talento deportivo de la niñez en Peravia y agradeció a los dirigentes deportivos toda su disposición.

La noticia Peravia se prepara para participar en la Copa Nacional Robinson Canó U12 se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad