Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Policía apresa hombre que alegadamente portaba marihuana en el interior de su vehículo

La dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní informó la mañana de este lunes que un hombre fue apresado durante el fin…

Diario Banilejo
21 junio, 2022
Policía apresa hombre que alegadamente portaba marihuana en el interior de su vehículo

La dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní informó la mañana de este lunes que un hombre fue apresado durante el fin de semana en flagrante delito por alegadamente portar sustancias prohibidas.

El apresado es el nombrado Prado Perez de 54 años de edad, residente en el sector Los Quemados del Distrito Municipal de Paya.

Padros fue apresado por el hecho de habérsele encontrado en el interior de su vehículo marca Sonata N20 color blanco, debajo de la alfombra del lado del conductor, una porción de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana.

Cabe destacar que Padros fue detenido por una patrulla preventiva en la calle Gastón Fernández Deligne, por el comandante del destacamento del sector El Fundo y miembros del Ejecito Nacional.

Tanto el apresado como lo incautado, están a disposición del Ministerio Publico para los fines correspondientes.

La noticia Policía apresa hombre que alegadamente portaba marihuana en el interior de su vehículo se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad