Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Policía arresta dos individuos sospechosos de haber despojado a un hombre de 300 mil pesos en calle Santomé

La dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní informó la mañana de este miércoles sobre el apresamiento de dos individuos sospechosos de…

Diario Banilejo
12 mayo, 2022
Policía arresta dos individuos sospechosos de haber despojado a un hombre de 300 mil pesos en calle Santomé

La dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní informó la mañana de este miércoles sobre el apresamiento de dos individuos sospechosos de haber despojado a un hombre de 300 mil pesos y prendas de vestir.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales detuvieron en el sector Capotillo de la ciudad de Santo Domingo, a dos individuos que eran buscados por supuestamente atracar a un hombre a quien despojaron con armas de fuego de 300 mil pesos y prendas de vestir en esta ciudad de Baní.

Los apresados son los nombrados Eduardo Manuel Germán Lara alias Edward, de 24 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, y Jorca Luis Aguasviva Morón mejor conocido como Joical, de 24 años residente en esta ciudad Bani, quienes están relacionado con el despojo de la alta suma de dinero y las prendas en momento en que el señor Danilo Jesús Tejeda Soto se encontraba en la calle Santomé, frente a la vivienda de La Dura de esta ciudad de Baní.

Germán Lara conocido como Edward, quien tiene varias órdenes de arresto desde la fecha 16 de julio del 2021, es acusado en compañía de un tal Tato, de haber herido de bala al Primer teniente Félix Juan Minyetti Gerónimo, con intención de atracarlo.

Tanto Germán Lara como Aguasvivas Morón, estaban siendo buscados mediante una orden de arresto interpuesta por el señor Tejeda Soto, porque estos conjuntamente con unos tales Cacalo, Moroidi, Capital, y El Monito, estos últimos prófugos,  le habían robado unos 300 mil pesos.

El Ministerio Publico constituye esta acción como una franca violación a los artículos 265, 266, 309 y 379 del Código Penal Dominicano y Ley 631- 16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionado.

La noticia Policía arresta dos individuos sospechosos de haber despojado a un hombre de 300 mil pesos en calle Santomé se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad