Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Por temor a que se repita historia de muerte en cuartel policial, abogado entrega joven requerido por el DICRIM al ministerio público

Peravia, R.D. El abogado Miguel Cuevas entregó al ministerio público a un joven que era requerido por la dirección del DICRIM de esta ciudad para ser investigado con relación a…

Diario Banilejo
13 mayo, 2022
Por temor a que se repita historia de muerte en cuartel policial, abogado entrega joven requerido por el DICRIM al ministerio público

Peravia, R.D.

El abogado Miguel Cuevas entregó al ministerio público a un joven que era requerido por la dirección del DICRIM de esta ciudad para ser investigado con relación a un caso de robo que se registró en la población.

El licenciado Miguel Cuevas acudió a la fiscalía ubicada en el policía próximo a las diez de la mañana con el joven Michael Pérez y el padre de este, el señor Marcelino Pérez.

A la hora que dijo presente el abogado con su cliente reclamado por la policía para ser investigado, la oficina de la fiscalía se encontraba con candado, pero más tarde acudió  la procuradora fiscal Georgina Abreu.

La magistrada ordenó al legista Walter López practicarle un examen  de salud al joven Michael Perez, el cual procedió y determinó que este se encontraba en perfecto estado de salud física y mental.

Antes de la llegada de la procuradora fiscal a su oficina, Peravia Noticia conversó con el abogado Miguel Cuevas sobre la situación de su cliente.

También el joven requerido por la policía, Michael Pérez, al igual que su padre, expresaron.

Walter López como siempre atento y servicial recibió al abogado, a Michael y su padre, Marcelino Pérez.

 

La entrada Por temor a que se repita historia de muerte en cuartel policial, abogado entrega joven requerido por el DICRIM al ministerio público se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad