Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Presidente del Clúster Turístico de Baní visita Director de Edesur

El director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, recibió la visita de cortesía del Arq. Juan Tejeda, presidente del Clúster Turístico Productivo de Baní, CPTB. Durante el encuentro, Milton Morrison…

Diario Banilejo
6 junio, 2022
Presidente del Clúster Turístico de Baní visita Director de Edesur

El director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, recibió la visita de cortesía del Arq. Juan Tejeda, presidente del Clúster Turístico Productivo de Baní, CPTB.

Durante el encuentro, Milton Morrison y Juan Tejada, conversaron sobre algunos de los proyectos de desarrollo en beneficio de la provincia Peravia.

Milton Morrison destacó la importancia del Clúster Turístico Productivo de Baní, y cómo la empresa Edesur Dominicana ha contribuido a impulsar el desarrollo del turismo en Peravia.

De su lado, Juan Tejada agradeció a Edesur Dominicana por siempre estar presente en los proyectos que promueven el desarrollo del turismo en esta zona del sur corto de República Dominicana.

En abril de 2021 El director general de EDESUR, ingeniero Milton Morrison inauguró el proyecto de electrificación de Las Yayitas, una comunidad con potencial para el desarrollo ecoturístico de la provincia Peravia, y que de manera formal no contaba con el alumbrado de la zona.

En el Recodo, considerado otro de los atractivos turístico de Baní, Edesur electrificó zona, tras 20 años sin recibir de manera regular el servicio.

La distribuidora eléctrica también ejecuta un importante proyecto de rehabilitación de redes en Baní, entre otros mini proyectos para mejorar el servicio de electricidad.

 

La noticia Presidente del Clúster Turístico de Baní visita Director de Edesur se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad