Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

PRM denuncia Chacho Landestoy pretende enajenar Los Almendros

Nelson Camilo Landestoy, pretende someter a la Sala Capitular un proyecto que procura enajenar por un largo periodo, el balneario Los Almendros.

Diario Banilejo
13 noviembre, 2019
PRM denuncia Chacho Landestoy pretende enajenar Los Almendros

El Partido Revolucionario Moderno, denunció en rueda de prensa ofrecida en el día de hoy que el actual ejecutivo municipal, Nelson Camilo Landestoy, pretende someter a la Sala Capitular un proyecto que procura enajenar por un largo periodo, el balneario Los Almendros.

Dice la dirigencia del PRM que al echarse la paloma se pretende entregar uno de los proventos más importantes en la vida de la municipalidad, ya que le ofrece a la población un ambiente de sana recreación y esparcimiento.

Dice la dirigencia municipal del PRM, que preocupa a amplios sectores de la población banileja, que estos propósitos se estén concretizando en los momentos actuales, procurando comprometer y condicionar el accionar de la nueva gestión que, entiende, asumirá en el periodo venidero, dejando una estela de justos cuestionamientos y motivadas dudas en la población en general.

Resalta que la enajenación de estos proventos, por lo general se hacen a precio de “vaca muerta”, sin que se sepa con certeza, quienes son los verdaderos socios y accionistas, porque permanecen solapados.
El PRM advirtió que la administración municipal que, dice le tocará en el próximo periodo, no reconocerá dicha concesión la que apelará en todas las instancias judiciales.

Peravia Noticias

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad