Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Reconocen a destacado músico banilejo

Durante un emotivo encuentro encabezado por diferentes músicos y cantantes banilejos, fue reconocido el destacado músico Franklin Armando Tejeda (Colón), por su trayectoria musical. El reconocimiento fue realizado en la

Diario Banilejo
23 noviembre, 2022
Reconocen a destacado músico banilejo

Durante un emotivo encuentro encabezado por diferentes músicos y cantantes banilejos, fue reconocido el destacado músico Franklin Armando Tejeda (Colón), por su trayectoria musical.

El reconocimiento fue realizado en la noche del martes 22 de noviembre en “El Patio de Osiris”, a propósito de la celebración del “día del músico”.

Varios de los presentes calificaron como muy importante el hecho de que Colón haya incidido tanto en la felicidad del pueblo banilejo, lo que resulta muy importante en una sociedad tan convulsa, a la vez que resaltaron la historia de vida profesional y personal del homenajeado.

La propuesta de reconocer al maestro Colón fue asumida por el comunicador Osiris Romero a raíz de la iniciativa de varios músicos banilejos residentes en la ciudad de Boston y Baní.

“Estamos reconociendo a un gran propulsor de la música popular banileja. Muchas agrupaciones y artistas que hoy son estrellas han estado bajo su rectoría”, dijo el comunicador Romero.

El maestro Colón agradeció a todos los presentes y las personas involucradas por el reconocimiento a su carrera musical.

 

La noticia Reconocen a destacado músico banilejo se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad