Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Regidora del cabildo banilejo reacciona de forma violenta contra colega

Peravia, R.D. La sesión de ayer celebrada en el ayuntamiento municipal estuvo al rojo vivo, esto por la actitud de una de sus miembros ante un tema que se discutía.…

Diario Banilejo
14 mayo, 2022
Regidora del cabildo banilejo reacciona de forma violenta contra colega

Peravia, R.D.

La sesión de ayer celebrada en el ayuntamiento municipal estuvo al rojo vivo, esto por la actitud de una de sus miembros ante un tema que se discutía.

El tema que incendió las mentes de dos regidoras fue el de una planta de asfaltado, que en el gobierno pasado operó en esta ciudad de forma ilegal y que en el presente gobierno se le obligó a legalizarse.

El tema de la legalización de la planta de asfaltado fue introducido a una sesión de la presente administración de Santo Ramírez, la que los concejales aprobaron.

En la sesión de ayer este fue un tema tratado por la regidora Judith Peguero, la que cuestionó a colegas concejales por haber dado el visto bueno a la citada empresa, de su parte la edil del PRM, Denny Báez, reaccionó de forma muy violenta contra la exponente.

Aquí la situación llegó a ciertos extremos, que de no ser por cierta intervención rápida de integrantes de la sala capitular, hoy las trabajadoras de la sala de sesiones, se hubieran visto en la obligación de recoger del piso las greñas de las regidoras que se enfrentarían en combate físico.

La entrada Regidora del cabildo banilejo reacciona de forma violenta contra colega se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad