Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

República Dominicana será sede de la serie del Caribe u12 PONY 2022, Peravia representará al país

La República Dominicana será sede de la serie del Caribe U12 PONY 2022 donde la selección de Peravia representará al país. Ayer les fueron entregados los uniformes a los equipos…

Diario Banilejo
22 junio, 2022
República Dominicana será sede de la serie del Caribe u12 PONY 2022, Peravia representará al país

La República Dominicana será sede de la serie del Caribe U12 PONY 2022 donde la selección de Peravia representará al país.

Ayer les fueron entregados los uniformes a los equipos y realizado el “congresillo” con los dirigentes deportivos y hoy será efectuada la inauguración en San Cristóbal.

Los campeones nacionales, para la Serie del Caribe 2022, organizada por la liga internacional PONY, manifestaron sentirse más que listos y aseguraron que lucharan para obtener el trofeo Caribeño.

Se recuerda que la selección de Peravia ganó el primer Lugar del campeonato nacional, (U12), lo que le abrió paso a participar en la Serie Caribeña, representando a la República Dominicana, pasando de ser una selección provincial a selección nacional.

Más de 300 jugadores participarán de este 22 al 26 de junio en este intercambio cultural y deportivo.

Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Aruba, Curazao, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Bonaire, Costa Rica, Honduras y República Dominicana, que en esta ocasión será la sede, estarán participando en este trascendental campeonato de béisbol infantil, cuyo equipo ganador obtendrá su boleto a la Serie Mundial de la PONY LEAGUE en Texas.

La actividad está enmarcada dentro de las celebraciones del bicentenario de la fundación de SAN Cristóbal, provincia anfitriona.

En esta ocasión la selección nacional estará bajo la dirección de los dirigentes: Jorge Pérez, “El Chino”; Julio Henríquez, “Guandules” y Santo Carlos Guerrero, “Bumbo” y como delegado de este equipo técnico, el presidente de la Unión de Ligas Alexis Carmona Martínez

La noticia República Dominicana será sede de la serie del Caribe u12 PONY 2022, Peravia representará al país se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad