
Peravia, R.D.
El concejo edilicio aprobó ayer permiso de no objeción para estudio técnico de presa de La Gina.
El permiso de no objeción fue solicitado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y la empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).
Las dos instituciones del gobierno representadas por los ingenieros Miguel Mejía de la EGEHID y José Benjamín Uribe del INDRHI, dieron explicaciones a la sala capitular sobre los beneficios que aportaría dicha presa tanto al sistema de regadío, de electricidad y de servicio de agua potable de la provincia.
Ambas instituciones además del permiso de no objeción al estudio técnico de dicha presa también procuraban el de no objeción al uso de suelo.
En tanto que el concejo edilicio acogió el de no objeción al estudio técnico de la obra.
La entrada Sala capitular otorga permiso de no objeción para estudio técnico de construcción presa La Gina se publicó primero en Trebol Cable.
Temas
Más vistos
-
Derrumbe de edificio en South Boston deja tres heridos
-
Apresan reconocido comerciante Gungui, acusado de herir de bala una persona
-
Matan de un balazo a joven en Villa Majega, familiares desconocen cómo ocurrieron los hechos
-
DNCD identifica involucrados en introducir 344 paquetes de cocaína por Salinas de Puerto Hermoso
-
En Fundación de Peravia familia denuncia han sido de victimas de varios intentos de asesinato