Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Secretario General del PRM asegura el partido no está dividido en Peravia

Luego un coordinador político de la Loma del Chivo, renunciar al Partido Revolucionario Moderno y de la bancada del diputado Julito Fulcar, el secretario general del PRM, Juan Germán, manifestó…

Diario Banilejo
13 mayo, 2022
Secretario General del PRM asegura el partido no está dividido en Peravia

Luego un coordinador político de la Loma del Chivo, renunciar al Partido Revolucionario Moderno y de la bancada del diputado Julito Fulcar, el secretario general del PRM, Juan Germán, manifestó no estar de acuerdo con lo planteado por Rafael Luis Méndez, ya que aseguró que la organización política que representa, se ha enfocado en darle participación a los jóvenes a nivel provincial y nacional.

Germán aseguró que la oficina de gestión social del diputado Julito Fulcar está repleta de jóvenes, por lo que aseguró que el joven Rafael Luis Méndez debió ser más explicito al referirse  a la falta de oportunidad y participación a los jóvenes. 

Lamentó que Rafael Luis Méndez se haya pronunciado a través de las redes sociales, antes de agotar los procedimientos correspondientes con las bases del partido. 

Le pidió que no abandone las filas el PRM, ya que aseveró que la organización política está enfocada en darles paso a los jóvenes que se enfocan y se empoderan de un proyecto político dentro de la organización. 

Con relación a la división política que se presume existe en el PRM, aseguró que en el partido que representa no existe tal división, sino más bien existen proyectos políticos que se dividen por sectores pero todos tienen el mismo objetivo.

La noticia Secretario General del PRM asegura el partido no está dividido en Peravia se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad