Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Sector del PRM convoca a encuentro de integración para este sábado a las 4:00 de la tarde

Diario Banilejo
8 abril, 2022
Sector del PRM convoca a encuentro de integración para este sábado a las 4:00 de la tarde

Peravia, R.D.

El Partido Revolucionario Moderno luce dividido en esta ciudad Baní, en dos grupos, uno representado por Julito Fulcar y el otro por el senador Milciades Franjul.

Los perremeistas cuentan con dos potenciales aspirantes a ser candidatos a senador para las próximas elecciones.

El actual senador Milciades Franjul aspira reelegirse, mientras Julito Fulcar encamina todos sus pasos a estar en la casilla de la boleta senatorial de su agrupación política.

Recientemente estuvo en esta ciudad el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, quien juramentó a nuevos miembros del partido oficial, pero al acto no asistieron, Milciades Franjul, el diputado Luis Báez, ni el alcalde Santo Ramírez, los cuales constituyen una alianza contra las nuevas aspiraciones del vocero en la cámara de diputado del PRM, profesor Julito Fulcar.

Para este sábado, el alcalde Santo Ramírez, el senador Milciades Franjul y el diputado Luis Báez, están invitando a un encuentro en el local de su partido en la calle Mella Sur, de orientación e integración perremeista, el que es interpretado como una respuesta a los eventos que ha desarrollado Julito Fulcar con el aval de la dirigencia local del partido oficial.

 

La entrada Sector del PRM convoca a encuentro de integración para este sábado a las 4:00 de la tarde se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad