Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Senador Milciades Franjul ofrece culto cristiano y almuerzo a privados de libertad de esta ciudad

Diario Banilejo
8 abril, 2022
Senador Milciades Franjul ofrece culto cristiano y almuerzo a privados de libertad de esta ciudad

Peravia, R.D.

El senador Milciades Franjul, haciéndose acompañar del director nacional de prisiones, Roberto Hernández, el director regional sur central de la policía, general González Moquete, la gobernadora provincial, Yadira Báez y otras autoridades, brindó un almuerzo a los privados de libertad de la cárcel local.

Antes del almuerzo el senador Franjul hizo entrega de detergentes y otros artículos a la dirección de prisión local y les brindó a los invitados y a los internos un culto cristiano en el que habló de la liberación del mal que ofrece Jesús.

El senador y pastor cristiano dijo en su intervención, que los presos que se encuentran fuera de la cárcel son más que ellos,  porque se encuentran encerrados en la ambición, la angurria, la codicia y en otros graves pecados que hacen cautivo al hombre.

Se confió el senador y pastor religioso que Dios sabrá perdonar y liberar a los privados de su libertad que se encuentra dentro y fuera de la cárcel, de estos tomar el camino de la salvación que Dios ha trazado a todos los del reino de la tierra.

En la actividad habló el director nacional de prisiones, Roberto Hernández Basilio, quien destacó la obra que lleva a cabo Milciades Franjul a favor de los internos de toda la zona.

En el evento dijeron presente representantes de los comedores económicos, autoridades judiciales, el legista Walter López, entre otras autoridades.

La parte de carácter religiosa y social terminó con la participación de la artista cristiana, Roselyn Romero, la cual con sus canciones de alabanza al todo poderoso de los cielos, alegró y cautivó a los presentes.

La entrada Senador Milciades Franjul ofrece culto cristiano y almuerzo a privados de libertad de esta ciudad se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad