Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Trasladan a campesino en litera luego de sufrir caída por estreches de caminos vecinales en Loma Cañaveral

Un campesino residente en la loma Cañaveral, fue trasladado en litera hasta el paraje Las Yayitas luego de sufrir una caída producto de la estreches de las trochas para bajar…

Diario Banilejo
21 junio, 2022
Trasladan a campesino en litera luego de sufrir caída por estreches de caminos vecinales en Loma Cañaveral

Un campesino residente en la loma Cañaveral, fue trasladado en litera hasta el paraje Las Yayitas luego de sufrir una caída producto de la estreches de las trochas para bajar de las montañas.

Se trata del señor Antonio Perez mejor conocido como Girito, quien recientemente se encuentra inmovilizado a pesar de no tener fractura en sus huesos.

Al momento de la caída, Girito se trasladaba desde la Loma Cañaveral en una mula, y se encontró con un grupo de personas que iban dirección contraria y debido a la estreches de los caminos vecinales, la mula se asustó y lo tumbó, dejándolo tirando en el suelo inmovilizado.

El señor Perez tuvo que ser trasladado el litera hasta Las Yayitas para luego ser llevado al hospital Nuestra Señora de Regla mediante el transporte del sistema nacional de emergencias 9-1-1.

Se recuerda que de esta forma fue trasladado el señor Marcial, quien luego de durar varios días recibiendo atenciones medicas, falleció.

Cabe destacar que por años los campesinos de la parte alta, han venido solicitando que se amplíen los caminos vecinales, para evitar este tipo de accidentes y agilizar el tiempo de traslado de las persona cuando requieran salir de emergencia de las lomas.

Aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado nueva vez al Ministro de Agricultura, Limbert Cruz para que resuelvan la situación que tanto los inquieta en la mayor brevedad posible.

La noticia Trasladan a campesino en litera luego de sufrir caída por estreches de caminos vecinales en Loma Cañaveral se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad