Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Un individuo apresado por ocupársele sustancias controladas

BONAO, PROVINCIA MONSEÑOR NOUEL, RD.-La Policial Nacional informó que, en un amplio Operativo en esta Ciudad, resultó apresado en la Calle Caonabo, Sector Prosperidad, el nombrado Richard Espinal, de 33…

Diario Banilejo
13 agosto, 2022
Un individuo apresado por ocupársele sustancias controladas

BONAO, PROVINCIA MONSEÑOR NOUEL, RD.-La Policial Nacional informó que, en un amplio Operativo en esta Ciudad, resultó apresado en la Calle Caonabo, Sector Prosperidad, el nombrado Richard Espinal, de 33 años, de edad  

Espinal se encontraba sentado en una silla presentando un perfil sospechoso y al momento de notar la presencia policial intento emprender la huida, no logrando su objetivo, al momento de ser registrado se le ocupado un potecito plástico transparente conteniendo en su interior 12 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso indeterminado por el momento.

Así como también se le ocupo 21 porciones de un vegetal color verde presumiblemente Marihuana, con un peso indeterminado por el momento, un celular y dinero en efectivo.

Por lo que fue conducido al Depto. P.N., Bonao, para los fines de ser remitido a la D.N.C.D, para los fines correspondientes de lugar.

La noticia Un individuo apresado por ocupársele sustancias controladas se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad