Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

UNAP de Cañafistol continúa sin personal de limpieza

Por: Estefanía Martínez Peravia, R.D. El Regidor por el Partido Revolucionario Moderno Miguel Báez sostuvo que en Cañafistol aún están a la espera de que el Sistema Nacional de Salud

Diario Banilejo
23 noviembre, 2022
UNAP de Cañafistol continúa sin personal de limpieza

Por: Estefanía Martínez

Peravia, R.D.

El Regidor por el Partido Revolucionario Moderno Miguel Báez sostuvo que en Cañafistol aún están a la espera de que el Sistema Nacional de Salud designe personal de conserjería para la Unidad de Atención Primaria de esa localidad.

El edil, tras afirmar que el Sistema Nacional de Salud se ha olvidado de su comunidad en cuanto a la falta de personal de limpieza en el centro de asistencia médica de la zona, sostuvo que como comunidad han implementado iniciativas para enfrentar la situación.

Espera que la situación sea corregida lo antes posible debido a la importancia que reviste este personal, especialmente para las instituciones de salud.

En otro orden,  Báez informó que el pasado domingo 20 de noviembre se efectuó en el parque de esa localidad el encendido de la iluminación  navideña, la cual esta ocasión se efectuó  con los recursos  disponibles.

La entrada UNAP de Cañafistol continúa sin personal de limpieza se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad