Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Varias comunidades incomunicadas y decenas de personas albergadas por paso de huracán Fiona

El director provincial de la Defensa Civil, Miguel Bello, informó la mañana de este miércoles en que en esta provincia Peravia, continuarán registrándose aguaceros que podrían cambiar de fuertes a

Diario Banilejo
22 septiembre, 2022
Varias comunidades incomunicadas y decenas de personas albergadas por paso de huracán  Fiona

El director provincial de la Defensa Civil, Miguel Bello, informó la mañana de este miércoles en que en esta provincia Peravia, continuarán registrándose aguaceros que podrían cambiar de fuertes a moderados con ocasionales ragas de vientos durante la tarde y madrugada de mañana jueves.

Informó también que al menos 20 personas que residen en cercanías del Río Baní en el sector Santa Rosa, fueron refugiadas la noche de ayer martes producto de la crecida del río.

Resumió además que por el momento existen alrededor de cinco comunidades incomunicadas debido a los torrenciales del rio, tales como El Recodo, Las Yayitas, El Matadero, Hondura, y La Montería. Dijo también que al menos cuatro arboles se cayeron durante el paso del huracán Fiona por la zona Este del país,  uno de ellos se registró en la avenida Fabio Herrera, Los Yaguarizos, Boca Canasta y otro cerca del puente de Baní.

Bello, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la población banileja para que se mantengan informada sobre los acontecimientos y las informaciones emitidas por los organismos de socorro ante el posible registro de fuertes lluvias durante la tarde y noche de este miércoles.

La noticia Varias comunidades incomunicadas y decenas de personas albergadas por paso de huracán Fiona se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad