Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Calle Marcial Soto en un mal estado permanente, causa de accidentes de tránsito

Diario Banilejo
17 junio, 2021
Calle Marcial Soto en un mal estado permanente, causa de accidentes de tránsito

Por: Manuel G. Mejía

Baní, RD.-La calle marcial Soto, del barrio “30 de mayo”, no sale de un mal estado, pues la vía se ha constituido en todo un peligro para el tránsito, debido a sus malezas y a las zanjas que ha dejado INAPA, producto de sus trabajos

No hay manera de que se le devuelva la capa asfáltica a esta por lo que se reporta la ocurrencia de accidentes en horas de la noche.

Por esta calle se desvían vehículos de todo tipo de cilindraje que provienen del sur, para encontrar la Beller y dirigirse hacia Santo Domingo.

Al final norte de la Marcial Soto, casi esquina Máximo Gómez las aberturas hechas por INAPA no hay forma se ser tapadas.

Este tramo de calle se hace intransitable ante la indiferencia de las autoridades competentes.

Según una nota hecha llegar por el vecindario del sector a Peravia Noticias, por causas de estos vacíos, han sufrido lesiones conductores de motocicletas que han caído en los mismos, mientras que otros vehículos han quedado atrapados y con daños mecánicos.

 

 

La entrada Calle Marcial Soto en un mal estado permanente, causa de accidentes de tránsito se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios