Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Comerciante pide disculpa pública y queda sin efecto demanda por difamación e injuria

Diario Banilejo
9 julio, 2021
Comerciante  pide disculpa pública y queda sin efecto demanda por difamación e injuria

Una demanda por difamación e injuria quedó sin efecto en el día de hoy tras el acusado presentar una disculpa pública y pedirle perdón ante el ministerio público a los afectados.

La acción judicial por daños causados seria llevada a cabo por los hermanos abogados, Eddy Cervantes Peña y Juan Peña, contra el comerciante Gabriel Troncoso, quien había difundido una nota por WhatsApp en la que cuestionaba la integridad moral de los demandantes.

El señor Gabriel Troncoso había dicho que el ex director de la junta distrital de villa sombrero, Juan Peña, alegadamente había manejado en su provecho personal el gobierno distrital y que había vendido diferentes solares de los que también, alegadamente, se había beneficiado el doctor Eddy Cervantes Peña.

Por tal razón ambos hermanos llevaron a la fiscalía el caso para iniciar una demanda contra Gabriel Troncoso.

Hoy el acusado acudió a la cita de la fiscalía, pero antes pidió excusas a Juan Peña y A Eddy Peña por lo que había publicado en su contra.

Al retractarse pidió perdón a los afectados:

De su parte su abogado, Miguel Ángel Díaz Santana, expreso:

En tanto que los demandantes al aceptar el perdón, manifestaron lo siguiente:

La entrada Comerciante pide disculpa pública y queda sin efecto demanda por difamación e injuria se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios