Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Concejo Edilicio aprueba declarar como hijo meritorio de Baní al radio difusor don Pedro Carlos Guerrero

Diario Banilejo
15 julio, 2021
Concejo Edilicio aprueba declarar como hijo meritorio de Baní al radio difusor don Pedro Carlos Guerrero

Por Manuel G. Mejía

Baní, Peravia.- La sala capitular del Ayuntamiento Municipal conoció una resolución sometida por la regidora Judith Peguero en la que se declara como hijo meritorio de Baní al radio difusor, propietario  de Radio Ambiente, don Pedro Carlos Guerrero.

El reconocimiento a don Pedro Carlos Guerrero por parte del Ayuntamiento municipal es por su  más de 50 años al servicio de la provincia, a  través de su radio ambiente am y fabulosa fm.

La iniciativa de valorar los años de don Pedro a favor de la sociedad banileja, es de la autoría de la concejal Judith Peguero.

Hubo unanimidad de parte de los concejales en la aprobación del homenaje de reconocimiento a Pedro Carlos Guerrero, como hijo distinguido de Baní.

El reconocimiento al destacado radio difusor Banilejo, se hace en medio de una situación muy difícil por la que atraviesa el valioso locutor, ya que por estas excavaciones y el desmonte de un cerro donde se encuentra una edificación, la antena y equipos de su emisora, podría originarse un derrumbe de su propiedad, la que instaló hace más de 40 años.

El radio difusor ha acudido a la oficina provincial de Medio Ambiente, tanto en el gobierno pasado como en el presente, a presentar su denuncia, pero se han mostrado indiferentes, según este lo puso al conocimiento de los medios de comunicación Ortiz Ruiz.

Hoy el programa Visión Matinal, que se origina de 07.00  a 09.00 de la mañana, en el canal tres, ofreció toda su solidaridad y apoyo a los reclamos de don Pedro Carlos Guerrero.

El espacio producido en el día de hoy por José Miguel Ortiz y Manuel Guillermo Mejía llamó tanto al Colegio de Periodistas como al Sindicato de Trabajadores de la Prensa que hagan causa común  con don Pedro Carlos Guerrero.

 

 

La entrada Concejo Edilicio aprueba declarar como hijo meritorio de Baní al radio difusor don Pedro Carlos Guerrero se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios