Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
DONALD CELL
Peravia

Continua jornada de vacunación, informan más de 10 mil personas se han vacunado

Diario Banilejo
6 junio, 2021
Continua jornada de vacunación, informan más de 10 mil  personas se han vacunado

El encargado de prensa de la dirección provincial de Salud Pública, Chong Contreras, informó que en el día de hoy están funcionando 52 Centros de vacunación.

Chong Contreras resaltó que entre el jueves y el sábado se han vacunado a más de 10 mil personas en esta provincia.

Señaló que la DPS estimado vacunar alrededor de 133,798 mayores de 18 años en la provincia Peravia, de los cuales se han inoculado más del 48 por ciento.

(+)

El flujo de personas que acuden a los centros de vacunación contra el covid-19 ha reducido durante este fin de semana, según los datos recopilados por este medio.

Tanto el centro ubicado en las instalaciones del polideportivo de esta ciudad como el instalado en la gobernación provincial han registrado muy pocas personas vacunadas, según explicaron fuera de cámaras las personas encargadas en esos lugares.

Donde se ha registrado un flujo mayor de personas es en el centro de vacunación colocado en el ayuntamiento municipal de Baní, ya que han inoculado más de 100 personas durante este fin de semana…

Se recuerda que tras el aumento de casos registrados en los últimos días, a la jornada de vacunación se han unido miembros de diversas entidades entre ellas impuestos internos, medio ambiente y personal del hospital Nuestra Señora de Regla.

La entrada Continua jornada de vacunación, informan más de 10 mil personas se han vacunado se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios