Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Peravia

Culpan a autoridades por incremento casos COVID-19 / Denuncian falta de seguridad destacamento de La montería

Diario Banilejo
28 junio, 2021
Culpan a autoridades por incremento casos COVID-19 / Denuncian falta de seguridad destacamento de La montería

Por: Gisselle Hernández

Peravia, RD.- El residente de la comunidad Los Tumbaos, Félix Lugo, responsabilizó a las autoridades de esta provincia, por el incremento de casos de coronavirus.

Según Lugo, en comunidades como Matanzas y Los Tumbaos, no respetan el toque de queda, por lo que le solicitó a las autoridades correspondientes ser más estrictos en cuanto el hacer cumplir las leyes y disposiciones sanitarias.

“Lugo expresó que mientras se continúen infringiendo las leyes, y la sociedad continúe de irresponsable, no importará cuantas dosis de vacunas sean aplicadas, no se podrá salir de este virus”.

RODOLFOEn otro orden el dirigente comunitario de la Montería, Rodolfo Villar, se expresó indignado por la falta de seguridad en el destacamento de esa comunidad.

Villar comunicó que varias han sido las solicitudes realizadas a las autoridades de esta provincia con el fin de que el destacamento policial de la Montería cuente con la seguridad necesaria para solucionar cualquier problema que pudiera acontecer.

Villar manifestó que le duele la situación de esta comunidad en cuanto a la falta de seguridad, ya que fue uno de los principales personajes preocupados por el equipamiento de este cuartel, donde según él, aportó hasta de manera económica.

Asimismo dijo, que los desaprensivos de la Montería, desafían a la persona que se encuentra ofreciendo servicio en ese pueblo, sin tener consecuencia alguna.

La entrada Culpan a autoridades por incremento casos COVID-19 / Denuncian falta de seguridad destacamento de La montería se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios